La pareja más cool del país habría llegado a su fin. Sí, los modernísimos Calú Rivero y Emanuel Horvilleur se habrían separado tras dos años de relación.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, todo indica que el romance ya no rige. Es que la actriz se fue de vacaciones con sus padres, todo un indicador en situaciones de este tipo.

Rivero, que se prepara para estrenar la tira “Dulce amor”, dio pistas de su crisis con el músico cuando se fue de vacaciones a principios de enero junto a sus padres Guillermo y Rita a Punta del Este. “Estamos pauseados. Estaba todo muy quieto y en una pareja tienen que pasar cosas”, soltó.

Los ahora ex novios habían mantenido un romance años atrás, que no había prosperado. Sin embargo, con el paso del tiempo demostraron que su relación iba viento en popa y rápidamente se mostraron muy enamorados junto a André, el hijo del músico y Celeste Cid.

De hecho, este año grabaron juntos el videoclip de uno de los temas del año, Please Me de Poncho, y Emmanuel salió con los tapones de punta a defender a su mujer hace menos de un mes cuando la actriz de El Elegido se cruzó muy fuerte con el periodista Jorge Rial.