Lo más importante

Cambio de planes: sale el frío, entra la lluvia

El Servicio Meteorológico anuncia tiempo húmedo e inestable desde este jueves. Las temperaturas irán en ascenso y superarán los 24 grados por la tarde. Las condiciones perdurarán al menos hasta el domingo
0 Comentarios
0 Comentarios

Cambio de planes. La ola de frío sale unos días de Rosario y se instala un clima húmedo e inestable que perdurará al menos hasta el domingo próximo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves lluvias durante toda la jornada y una temperatura máxima de 24 grados.

El último parte oficial indica que el jueves comenzará con 13 grados por la mañana, muy por encima de los registros bajo cero de los últimos días, y bancos de niebla. Desde temprano podrían registrarse “lluvias y lloviznas”.

El viernes continuará “inestable con probables precipitaciones” y temperaturas primaverales: la mínima se ubicará en 15 grados y la máxima trepará a 21, según el SMN.

El sábado continuará inestable y húmedo y el domingo volverán las tormentas durante casi toda la jornada. El termómetro llegaría ese día a los 26 grados, justo para celebrar el “veranito de San Juan”.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo