El Sindicato de Camioneros continúa su protesta en los ingresos de las plantas que Esso tiene en varias localidades de la provincia. Reclaman el pase a planta de trabajadores contratados y denuncian “diferencias en las liquidaciones”

Los trabajadores iniciaron anoche un paro en el transporte del combustible de Esso, en las plantas que la compañía tiene en distintas localidades, entre ellas San Lorenzo. Las otras plantas afectadas son las de Campana, Bahía Blanca y Caleta Paula.

En contacto con Radio 2, Rubén López, un camionero de San Lorenzo señaló que “anoche iniciamos una protesta a nivel nacional para ver si toman conciencia por eso cerramos el ingreso y el egreso de calle Mosconi” Luego, precisó que la medida obedece a la necesidad de “seguridad de los compañeros y por diferencias en las liquidaciones. Queremos que haya igualdad en todas las empresas que trabajan para Esso”.

El paro es por tiempo indeterminado y podría provocar un desabastecimiento de combustible, advirtió el dirigente. “Esta noche ya podría sentirse la falta de combustible en las estaciones”, sostuvo.