Dicen que en campaña política vale todo. Incluso apoderarse de un clásico jingle de una marca de aceites y productos comestibles para tomar trascendencia nacional. Eso es lo que hizo la candidata a diputada provincial por Chaco Lilian Marolo, que aprovechó la similitud de su apellido con la firma Marolio para “tomar prestada” la promo.

“Largamos la campaña hace poco, somos todos militantes y no tenemos grandes recursos y esto nos ayudó a hacernos conocidos”, comentó la candidata este martes en Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra en Radio 2.

“En ningún momento mi intención fue robar el single”, aclaró. Y luegoi dijo que “a pesar de muchas críticas que recibí, por el momento nos ha servido porque nos conocen en todos lados”.

Lilian contó que se comunicaron nos con la gente de Marolio:; “Ayer el dueño salió en Radio Nacional y dijo que no había problema mientras cumplamos lo que decimos en el single”, tiró.

José Luis, esposo de Lilian y supuesto autor de la idea, confió: “Desde que yo era chiquito escuchaba el single de Marolio; empezó como una broma por el apellido de Lilian y quedó”.