Dos Martín Fierro del Interior se quedaron en el Grupo Televisión Litoral. De las cuatro nominaciones en televisión y en radio, la empresa recibió dos galardones: el envío "Plan A" se quedó con el premio a mejor programa de salud y el periodista Sergio Roullier se llevó la mención en el rubro mejor labor periodística por su conducción de "Tempranísimo".

Un tercer premio también fue para Rosario: el programa “Gira mágica” de canal 5.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo el sábado por la noche en la ciudad de Córdoba. El acto contó con la conducción del actor y cantante Juan Darthes y de la conductora de televisión, Alicia Poletto.

Además de la conducción, Darthes deleitó al público con la interpretación de un repertorio de tangos que amenizó la fiesta junto a otros espectáculos programados para esa noche.

Se distinguió a 111 producciones, distribuidas en 37 ternas / rubros y se otorgarán 37 Premios Martín Fierro en la que se considera la fiesta más destacada de la radio y la televisión argentinas.

La ceremonia de los Premios Martín Fierro Federal, fue televisada en directo por canal 7 y transmitida a todo el país, regresa a Córdoba tras diez años desde la última vez que se realizó en esaciudad.

El programa "Plan A" se emite de lunes a viernes a las 14 por canal 3 y cuenta con la conducción de Gustavo Razoaglio. En tanto, Sergio Roullier, conduce "Tempranìsimo" que va de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana por Radio 2.

Otros de los nominados del Grupo Televisón Litoral que concursaban por su "Martìn Fierro del Interior 2009" eran el programa "De 12 a 14" de Canal 3 y "Los cosos" de Radio 2.