El recital de Sineád O’Connor previsto para el 9 de junio fue suspendido. La cantante debió cancelar todas sus presentaciones en Sudamérica debido a la internación de su hijo de 11 años. No hay fechas de reprogramación por el momento y se devolverá el dinero a los fans.

Joison Producciones y City Center Rosario informaron que el show fue cancelado. En un comunicado de prensa señalaron que desde la oficina de Management de la artista explicaron que debido a serios problemas de salud del hijo de O’Connor, que obligaron a su internación, la gira prevista para toda Sudamérica fue cancelada y sin fecha de reprogramación por el momento.

A continuación, se transcribe la nota enviada: “Sinéad O'Connor apologises profusely to her fans but she cannot come to South America this month. Her eleven year old son is seriously ill and must enter hospital. Sinéad has been advised by the doctor that she needs to be at her son's bedside. Because of this she is unable to travel.

Sinéad hopes to be able to arrange a new tour for her South American fans once her son has made a full recovery”.

Dado que no hay fecha de reprogramación del show, se procederá a la devolución del valor de las entradas de la siguiente manera:

Si compró a través de Ticketek en un punto de venta (Spot 78 u otro punto de venta en Bs.As.) y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.

Si el cliente compró a través de la web o por teléfono (ya lo abono y no lo retiro) la devolución deberá tramitarla por teléfono a los números informados en la página de TICKETEK.

Si el cliente que ya tiene el ticket en su poder, sin importar el medio por el que lo adquirió, se podrá acercar a cualquier punto de venta (SPORT 78 u otro punto de venta en Bs.As.) que el dinero les será devuelto.

Si el cliente compro a través del City Center Rosario, deberá hacerlo en la boletería (de 13.30 a 05).

Rosario3.com mantuvo una entrevista con la cantante la semana pasada, de cara a su presentación en la ciudad.