Las parejas que integraban Teresa Calandra y Fabián Schultz fueron eliminadas este jueves por la noche de Cantando por un Sueño, el concurso de talento que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur.
El público definió que Brenda Gandini y su soñador sigan en la competencia. Más temprano, Karina Jelinek y su soñador habían sido salvados por el jurado.
Las parejas que cantaron este jueves fueron la de Georgina Barbarrosa (el tema de Celia Cruz, “La vida es un carnaval”), que logró 19 puntos. Miguel Titi Fernández y su soñadora cantaron "Vivo per lei" y lograron un muy buen puntaje: 23 puntos.
La Tota Santillán, en reemplazo de Roberto Piazza, quien está con una soñadora de Rosario, cantó “La media vuelta”, de Luis Miguel. Lograron 19 puntos.
Carlos Perciavalle y su soñadora filipina entonaron “Money, money”, versión de la película Cabaret. Aunque no estuvieron tan deslumbrantes obtuvieron 24 puntos.
María Chachi Telesco y su soñadora cantaron “Dos días en la vida”, de Fito Páez. Su puntaje fue de 21 puntos.
En el día de su cumpleaños, Diego Ramos cantó "Y nos dieron las diez", junto a su soñadora, quienes obtuvieron del jurado 21 puntos.
La sorpresa de la noche la dieron Karina Jelinek y su soñador, quienes cantaron un tema de Xuxa que entusiasmó a jurado y platea. Lograron el puntaje más alto de la noche: 26 puntos.
El viernes 30 de noviembre se presentarán las parejas que restan, y se conocerá el voto secreto de Lucho Avilés y los nuevos sentenciados.


