El presidente de Independiente calificó como "perejiles de gente odiada por la sociedad" al grupo de violentos que lo agredió el viernes a la noche en la suspendida asamblea de representantes de socios en la sede del club.

"Los vamos a identificar. Los videos serán enviados a la justicia y se agregarán a la causa de asociación ilícita, son perejiles mandados por gente odiada por la sociedad", expresó Cantero en diálogo con la agencia Télam.

La máxima autoridad de Independiente agregó: "Pablo Moyano se pasó dos semanas diciendo que había que pedirme la renuncia. El tiene una relación cercana con esta gente. Hacen esto porque no le pueden ganar a nadie, perdieron en las elecciones de 2011 por paliza".

"Hubo socios que nos insultaron, pero aquellos que arrojaron sillas, rompieron mesas y agredieron a la Comisión Directiva tuvieron el comportamiento de un barrabrava", diferenció.

Consultado al respecto de las contrataciones para la próxima temporada, que lo tendrá a Independiente por primera vez en el Nacional B, Cantero sostuvo: "Por suerte estamos bien, pero lo de ayer nos ha hecho un mal muy grande, tenemos que algunos jugadores no quieran venir".

Además agregó: "Estamos terminando las negociaciones por Fabián Vargas, y llevando adelante gestiones por 8 o 9 refuerzos, algunos son Martín Zapata, Humberto Osorio, Mauro Matos, Mauro Obolo, Facundo Castillón".

Por otra parte, confirmó que el entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, le envió un mensaje y que lo llamó para darle su apoyo.

Respecto al Consejo Consultivo, recalcó el respaldo brindado por la grupación Lista Roja y manifestó su desconfianza con muchos de los dirigentes opositores tras las declaraciones vertidas.

Fuente: Télam