Caos en la ciudad. Ese era el clima que se vivía este jueves a la mañana en la zona de avenida Pellegrini y Circunvalación donde volcó un camión y el tránsito quedó completamente colapsado. Se recomendaba precaución para los conductores a raíz de los problemas para circular. El camión que transportaba leche derramó unos 20 litros en la cinta asfáltica.

El inconveniente con el camión se produjo en ese lugar alrededor de las 8.30 de la mañana. El conductor del vehículo quedó atrapado en la cabina hasta que personal policial y de Bomberos Voluntarios logró rescatarlo. El hombre sufrió algunos traumatismos pero que han sido leves, según fuentes policiales.

En tanto, luego del vuelco en la mano que va del sur hacia el puente Rosario-Victoria el tránsito quedó completamente afectado. Largas filas de camiones varados en el corredor impidieron el paso y según declararon conductores que estaban en ese lugar, "salir de ahí llevó en algunos casos alrededor de una hora y media".

"Desde 27 de Febrero no se puede circular, está lleno de camiones, es difícil encontrar otro acceso
para poder salir a Circunvalación", dijo Fabián que transitaba por el lugar. "No habría que avanzar hasta 27 de Febrero porque después no hay otra salida a circunvalación", recomendó el conductor.