Lo más importante

Capacitación gratuita en reanimación cardiopulmonar

El curso se dictará hoy a las 18:30 en el Balneario La Florida y está organizado por Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) de la Municipalidad de Rosario
0 Comentarios
0 Comentarios

Hoy, a las 18:30, se realizará una capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el Balneario La Florida, organizada en conjunto con Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) de la Municipalidad de Rosario.

El curso, en el cual se abordarán conceptos de emergencias y urgencias, situaciones de ahogamiento y RCP teórico/práctico en adultos, forma parte del ciclo de capacitaciones en Buenas Prácticas en el Río que la Municipalidad de Rosario está realizando este verano en La Florida y las piletas del Parque Alem, a través de la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario.

Lucas de la Torre, presidente de Costanera Rosario EEM, afirmó: "La capacitación es fundamental para seguir sumando personas que ante cualquier situación de emergencia puedan colaborar con conocimientos y práctica para mejorar la cadena de supervivencia".

Además, De la Torre señaló que el miércoles 2 de marzo se realizará una nueva capacitación en RCP, debido a la gran cantidad de personas interesadas en el curso y por el compromiso de la Municipalidad de Rosario de seguir sumando personas a las más de 500 que se vienen capacitando desde que arrancó el ciclo en enero de este año.

Las inscripciones se realizan enviando un mail a: corredorlafloridarosario@gmail.com.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo