La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocan a la inscripción en los Cursos de Call Center y Auxiliar Administrativo Contable, destinados a personas desocupadas, que se dictarán en forma gratuita a partir de la primera semana de marzo en Rosario, Rafaela y Avellaneda, con una duración aproximada de 2 meses.

En Rosario se dictará el curso de Call Center a partir del lunes 2 de marzo en el Centro Provincial de Formación Profesional N° 2 (Crespo 847). A través de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos y prácticas necesarias para la venta y atención al cliente.

En Rafaela, los cursos de Call Center y Auxiliar Administrativo Contable comienzan también el 2 de marzo en Centro Provincial de Formación Profesional CFP N° 5 (Arenales 987),  y los inscriptos se capacitarán además en áreas contables y financieras. En Avellaneda se dictará desde el 2 de marzo el curso de Auxiliar Administrativo Contable en el Centro de Formación Profesional N° 3 (Calle 23 N°730).

Estos nuevos cursos se suman a los de Informática Básica y Auxiliar Administrativo Contable iniciados en febrero en Rosario.

Los cupos son limitados para todos los cursos y los participantes recibirán certificados de asistencia.

Los requisitos para acceder al servicio son:

- Encontrarse en situación de desempleo.

- No estar activo en el monotributo.

- Presentar fotocopia de DNI

La inscripción en Rosario se realiza vía telefónica al 0341 424 1113, de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 y en el correo rosario@amia-empleos.org.ar; en Rafaela al 03492-506726 y cfpn5rafaela@wilnet.com.ar; y en Avellaneda al teléfono 03482 481121, y en cursosinformática@amia-empleos.org.ar.

Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.