Lo más importante

Capitán Bermúdez: hallan en la calle a un hombre asesinado a puñaladas

Un remisero encontró el cuerpo tirado en la vía pública y avisó a la Policía. Se trata de hombre de 38 años oriundo de Fray Luis Beltrán

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 38 años fue hallado muerto de varias puñaladas este sábado a la madrugada en una calle de Capitán Bermúdez.

A la 1.50, un remisero avisó a la Policía de esa localidad ubicada al norte de Rosario que había visto sobre Martín Fierro entre Artigas y Ayacucho a una persona en principio herida.

Personal policial de la comisaría 2° arribó al lugar y confirmaron que la víctima tenía varias heridas punzantes en su cuerpo. Acudió al lugar una ambulancia del Sies pero los médicos constataron que había fallecido.

La víctima fue identificada como Martín Alejandro Jimenez, de 38 años, oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán, informó el portal SL24.

El fiscal en turno de San Lorenzo, Leandro Lucente, ordenó las actuaciones pertinentes, haciéndose presentes P.D.I Gabinete del área Criminalística y el médico de Policía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo