Mensajes en el futuro. Credo por el argentino, Pablo Quintela,  TimeWile tiene como finalidad crear mensajes en el presente para que sean abiertos en el futuro. Dedicatorias de cumples, recordatorios y más pueden ser programados para que el mensaje llegue en tiempo y forma. La plataforma está on-line en una versión Beta abierta, desde fines de Abril de 2012

Los contenidos pueden ser fotos, dibujos, videos, archivos de sonido y archivos de texto. También puede elegirse uno o más destinatarios para esta cápsula, conociendo su dirección de e-mail e incluso colocársele una contraseña para poder abrirla.

El funcionamiento de la “cápsula” es muy sencillo. Primero es necesario ser un usuario registrado para crear una cápsula de tiempo. El paso siguiente es colocar un título o nombre, una fecha de apertura y una pequeña descripción.

La cápsula y todo su contenido quedan guardados en Timewile hasta el momento de su apertura. Recién en ese momento el contenido se libera para los usuarios, salvo para el creador de la cápsula que puede acceder al contenido en cualquier momento. El contenido de una cápsula puede verse on-line o descargarse a la PC.