Un grupo de ladrones fue detenido en la madrugada de este sábado luego de que cometieran un asalto a una vivienda ubicada en Conway al 3200, que al momento del hecho no tenía ocupantes en su interior. Habían sustraído un televisor, radio portátil y bolsos con ropa.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que un Renault 19 estacionó frente a una casa ubicada en Conway 3229 y trasladó desde el interior de dicho domicilio diversos elementos. Tras un llamado al 911, personal policial halló el vehículo en Polledo al 4500, que en ese momento tenía cinco personas. Solo el conductor se dio a la fuga por la villa de emergencia que se encuentra en inmediaciones.

Efectivos policiales trasladaron a dos hombres, de 29 y 17 años y dos mujeres, de 16 cada una, a la subcomisaría 2ª. Allí se presentó una persona indicando que le habían robado el Renault 19 que estaba en la puerta de la seccional y que había sido usado en el asalto. Sin embargo, lo identificó el personal que estuvo a cargo del procedimiento y fue capturado por ser el conductor que huyó al momento de los arrestos.