Un joven de 19 años fue detenido este martes en inmediaciones de Brandsen al 1100 por estar sospechado de cometer un crimen el 20 de enero del año pasado en bulevar Oroño y Savio. En aquella fecha fue asesinado a balazos desde una moto Maximiliano César Morales, de 21 años, cuando se encontraba con un grupo de personas.

Según informaron fuentes policiales, la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Mauricio Sebastián C. de 19 años después de llevar a cabo una guardia encubierta en cercanías del lugar donde se presumía que podía estar. Ya se había arrestado a otro presunto partícipe en el crimen cuando ocurrió el hecho.

El 20 de enero del año pasado murió Maximiliano Morales en Oroño y Savio después de recibir disparos de arma de fuego en el tórax y en el cráneo. Fue atacado cuando estaba con un grupo de personas. La agresión provino de dos personas que circulaban en una moto. Uno de los ocupantes fue aprehendido después de una persecución en la que también hubo intercambio de tiros con la Policía.