Central contará para este segundo tramo de la temporada con un refuerzo que ya se encontraba dentro del plantel. ¿Cómo? Claro, porque el delantero Milton Caraglio se acoplará al grupo comandado por Cuffaro Russo luego de haber superado una seria lesión ligamentaria. El Tanque se prepara con todo y le apunta a la primera fecha ante Racing.

“Estoy muy bien, ansioso pero tranquilo y buscando la mejor puesta a punto", le dijo el atacante a Rosario Deportes, por Radio 2. "Quiero volver a ser el de antes y mejor aún”, se ilusionó el 9 que citó Maradona cuando a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración nacional. “Ya estoy a disposición del cuerpo técnico, obviamente tomando algunas precauciones”, añadió.

“Fue increíble, pero las tres lesiones de ligamentos que tuve en mi carrera fueron cuando me citaron a la selección argentina, ya sea la mayor o la juvenil", confesó con una sonrisa irónica por la mala pasada del destino. "Pero confío en que voy a tener otra chance”, agregó inmediatamente, dando muestras de su carácter guerrero.

En cuanto a su estado físico, afirmó que está entrenando como el resto y sin temor por una nueva lesión: “Yo no tengo miedo de poner la pata (sic). De hecho, ya estoy acostumbrado a recuperarme de estas lesiones, porque es la tercera vez que me pasa en mi carrera”, señaló.

Milton era titular indiscutido cuando la rodilla se lesionó. Ahora, las cosas cambiaron: “Sé que no tengo el puesto asegurado y que me lo tengo que volver a ganar. Quizás me deje llevar por las ganas, pero cuando empiece el torneo yo me veo adentro”, manifestó, metiéndole presión a Cuffaro Russo.

“Me ilusiona mucho jugar con Figueroa", respondió ante la consulta d ela chance de que llegue Lucho. "El otro día hablé con él y me cayó muy bien. Sé que tenemos características parecidas, pero yo podría moverme por afuera y él por adentro. A mí me gusta tirarme atrás. Si me tocara jugar con Lucho, no tendría problema en jugar más afuera. Sería un gusto”, finalizó.

Vuelta al ruedo

Este lunes, el grupo de profesionales auriazules volverán a trabajar en doble turno en Arroyo Seco. Esta semana, el DT apuntará a lograr rodaje futbolístico y comenzará a pulir la formación que jugará el sábado que viene el primer amistoso del año ante Boca Unidos de Corrientes.