"El balance es positivo a lo largo de toda la pretemporada". Así arrancó el diálogo con la prensa el arquero de Central, Mauricio Caranta, quien destacó además que son "un equipo con mucho ritmo e intensidad, que es la idea del DT. Se viene haciendo lo que se planteó y ojalá lo podamos hacer en el inicio del torneo".
 
El cordobés destacó que al equipo lo vio "bien, porque fue la combinación de lo que hicimos en pretemporada. Jugamos dos tiempos de 45 minutos a un alto ritmo, que era lo que buscábamos. Contra Fénix presionamos un poquito más al rival, pero con la misma intensidad".

El ex Boca no se olvidó de que ahora deberán validar la permanencia en la elite y destacó que ese es el objetivo: "Somos un equipo que necesitamos sacar cierta cantidad de puntos para tener tranquilidad y continuar en primera división".

Acerca de los refuerzos que llegaron y, sobre todo, los que tienen que llegar, Caranta subrayó: "Nosotros somos los que estamos y confiamos en nosotros y en la idea de juego. Los refuerzos, si llegan a venir, se tienen que acoplar rápido a la idea. Seguimos por el mismo camino".

Finalmente, Caranta analizó el espectro nacional: "El fútbol argentino está muy parejo. Hay clubes que tienen la posibilidad económica de salir a buscar otros jugadores, pero adentro de la cancha somos todos iguales y con las mismas posibilidades", cerró.