Particular fue la mirada de Mauricio Caranta, el arquero de Central, del empate con Ferro en el Gigante. Porque no hubo hincha que se haya ido de la cancha conforme, pero el guardameta le encontró “cosas positivas que a nosotros nos vienen bien”.

“No se hizo lo que se venía haciendo para poder ganarlo, no fuimos punzantes, pero algo positivo nos queda. Porque necesitábamos otro equilibrio y lo tuvimos”, tiró el golero cordobés.

El ex Boca comentó que Central “no tuvo tanto vértigo como en otros encuentros de local. Pero no se generaron espacios atrás y tuvimos el control que necesitamos. Había que cambiar, buscar un poco más de equilibrio”, tiró.

Sobre si el resultado fue justo, Caranta dijo: “No sé si hablar de justicia. Tampoco hubo tantas llegadas, Ferro tuvo tres situaciones, nosotros dos. Por suerte pudimos llegar al empate rápido y eso fue importante, pero no fuimos punzantes para ganarlo”.

Y cerró: “Hay que pensar objetivo por objetivo, paso por paso, y hoy es Defensa y Justicia. Tenemos que seguir trabajando en busca de todo lo que nos hace falta, equilibrio atrás y la seguridad que necesitamos”.