Tras el éxito logrado en su visita de noviembre, Carlos Baute regresa esta noche a la ciudad para hacer delirar a sus fans con sus éxitos pop. "Que la gente venga a divertirse y olvidarse de los problemas", invitó el músico venezolano, quien calificó de "alucinante" la gira que lo hace recorrer por estos días la Argentina.

"Nos volvieron a invitar y encantados de la vida", resumió el cantautor, en diálogo con el periodista Alejandro Simonetto del programa De12a14 (el Tres). "Recorremos rincones que no conocía de Argentina y Latinoamérica", contó. Rescató el cariño que la gente le proporciona en cada presentación y aclaró que "cada rincón es diferente, cada quien tiene lo suyo".

Contó que la gira argentina continuará hasta el 23 de junio. "Después me voy a Madrid porque me tengo que casar", anunció. "Ayer complí un año de casado de civil", sostuvo. Y ahora van por la ceremonia completa. "EStoy feliz, muy feliz", declaró. Contó que, para él, el matrimonio "es el estado ideal del hombre".

Por otra parte, Baute confirmó que existió un ofrecimiento de Marcelo Tinelli para incorporarlo al Bailando por un sueño y contó los motivos que tuvo para rechazarlo. "Me ofrecieron sumarme. Amo a la gente de Ideas del Sur", sostuvo. planteóq ue "hubo rumores de que le había dicho que no", pero aclaró que no fue una negativa al proyecto. "Dije que no teníamos tiempo", señaló. Recordó que, en sus inicios, con apenas 13 años, formó parte de un grupo musical y realizó numerosas coreografías.

“Colgando en tus manos”, “Quien te quiere como yo” y “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo” serán algunos de los temas que entonará el cantautor, quien además de viejos éxitos propondrá a su audiencia las canciones de su último disco Amarte bien.

Carlos Baute se presentará este martes, a las 21, en el Centro de Convenciones Gran Paraná del Casino City Center, de Oroño y Circunvalación.