Lo más importante

Carlotto: “Scioli es una transición a la espera de que vuelva Cristina”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo confesó que la posible llegada del gobernador bonaerense a la presidencia de al Nación, para ella es un paso intermedio para el regreso de la actual jefa de Estado en 2019. De todas formas, elogió al ex motonauta

0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes, Estela de Carlotto se convirtió en la primera protagonista del sector oficialista que admite que la posible llegada de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación es condsiderada como “una transición constructiva a la espera de que vuelva Cristina Kirchner”, en las elecciones de 2019.

"Daniel Scioli es una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina", aseguró Estela de Carlotto en diálogo con radio La Red de Buenos Aires.

De todos modos, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que no tiene dudas de que el actual gobernador bonaerense “va a defender las políticas históricas del kirchnerismo en caso de ganar las elecciones nacionales” del 27 de octubre.

"¿Cree que Cristina Kirchner va a ser candidata en 2019?", le preguntaron. Y la referente en derechos humanos contestó: "No lo sé, depende de ella, a mí me encantaría".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo