Ingresaron a robar a un local de respuestos en el barrio Lisandro La Torre y abandonaron la moto con la que se trasldaba. El rodado resultó ser de un joven que trabaja en una carnicería vecina al local asaltado.

Personal de la seccional 9° realizó actuaciones tras el robo en un local de respuestos Sandini de avenida Alberdi 1161 bis. En el hecho, dos hombres bajo amenaza y con un arma de fuego, le sustrajeron dinero y efectos personales a los clientes ocasionales y al retirarse del local dejaron abandonada una motocicleta marca Honda CG Titán S/D color bordo.

La policía se ndirigó a las inmediaciones de Pasaje Gandhi y Pedro Lino Funes, donde viviría el supuesto propietario del rodado. Pero se llevaron una sorpresa cuando detuvieron a un muchacho al que reconocieron como empleado de la carnicería de la zona de la seccional 9º, cercana al local de respuesto.

En la dependencia policial reconoce el rodado como de su propiedad, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 5º por encubrimiento de robo calificado.