La líder del ARI, Elisa Carrió, repartió críticas hacia los dirigentes de la oposición Mauricio Macri y Roberto Lavagna, y pidió que no se convierta la política "en un partido de fútbol".

Carrió cuestionó a "los swingers, que hacen intercambio, y no saben si van a ser intendentes o presidentes, o qué van a hacer de sus vidas, como Macri y Lavagna", y planteó diferencias con el modelo de construcción política del ARI.

"En junio decidimos la candidatura y nunca hubo dudas. No queremos hacer de la política un partido de fútbol. Tenemos una idea muy clara y la venimos peleando desde hace muchos años", señaló la legisladora en dos entrevistas publicadas por los matutinos Clarín y La Nación.

La dirigente planteó además que el principal problema de la Argentina es "moral", y puso en duda que el cambio pueda provenir de "un acuerdo de Lavagna con Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde, que son el origen de la inmoralidad, la antirrepública y la falta de distribución del ingreso".

Planteó en cambio que el ARI busca "el diálogo interreligioso, cívico y social con quienes sostuvieron principios, y que la gente vea otro camino posible y no una mentira del pasado para tomar el poder".

Fuente: Télam