Federico Carrizo aceptó, luego del entrenamiento de este miércoles, que todo el universo Rosario Central quedó dolido por el 1-1 con sabor a derrota del lunes ante Tigre. El Pachi habló con la prensa y subrayó que “estamos pagando caro el más mínimo error”.
“Nos fuimos con un sabor amargo porque lo buscamos, nos costó abrir el marcador y una vez que lo logramos, por una jugada no muy elaborada, nos llega el empate. Hay que lidiar con estas cosas: ya nos pasó con Colón, los mínimos errores los estamos pagando caro”, dijo el mediocampista.
Sobre la reacción en el vestuario una vez que acabó el cotejo, Carrizo comentó: “Silencio, amargura, porque no podemos conseguir el triunfo. Ya lo teníamos cerrado al partido y por esa jugada tuvimos que empezar de nuevo cuando teníamos poco tiempo”.
“En los últimos minutos nos está tocando perder puntos. Hay que tratar de seguir trabajando, por este camino volverán los triunfos”, apuntó.
En cuanto a la posición que debió cumplir al principio del partido, como doble cinco, respondió: “Fui de menor a mayor: hacía mucho tiempo que no venía jugando por ahí, pero en el segundo tiempo me acomodé y terminé jugando por afuera. Por ahí un poquito sorprendió, pero estamos para lo que necesite el DT. Tampoco me agarró descuidado porque la conozco a la posición. En el Nacional B jugué en todas las posiciones”.
“Somos los primeros que nos da bronca esto o lo de Colón, son los puntos que no podemos perder. Tenemos una semana linda, con un rival que se hace duro. Estamos trabajando duro. A base de malos resultados perdés un poco la confianza, pero ya llegarán los resultados”, tiró en la previa del cruce con Arsenal del domingo a las 17.

1
Policiales