El ex director técnico de San Lorenzo Ricardo Caruso Lombardi negó haber golpeado a su ex mujer y dijo que la denuncia en ese sentido obedece a que le quiere sacar plata. 

"Estuvimos 25 años juntos pero hace dos años que me separé y ahora sale con esto porque cuando me fui de San Lorenzo se habló de mucha plata y quiere sacar algo", dijo el también ex entrenador de Newell's en declaraciones radiales.

"Nunca le pegué a una mujer. Por ahí ella aprovechó el momento. Tuve una discusión con ella el domingo a la noche cuando yo estaba comiendo con mi mamá en un restaurante y ella entró a los gritos. Le dije que parara pero estaba como loca, está despechada, y me tuve que ir del lugar", indicó.

María Isabel Rossetti, que tuvo dos hijos y convivió durante 25 años con Caruso Lombardi, hizo la denuncia en la comisaría 39ª de la ciudad de Buenos Aires tras haber sido, según señaló, agredida por el técnico.

En la denuncia, según consigna la agencia Télam, la mujer declaró que todo comenzó cuando ella se encontraba en la casa donde vive la madre de Caruso, ubicada en la calle Giribone 2279 de la ciudad de Buenos Aires.

En ese momento, Caruso Lombardi llegó a bordo de su vehículo particular, por lo que la mujer le pidió que ingresara "a la casa para escuchar los mensajes de su amante". La actual pareja del DT, según el abogado Ruiz Díaz, le envió mensajes telefónicos a Rossetti "burlándose" del estado de salud de su hermana.

De acuerdo a la denuncia, Caruso Lombardi comenzó con "insultos verbales, psicológicos y provocando" a su ex pareja, quien intentó correrse para que dejara de agredirla.

La mujer dijo que Caruso Lombardi la escupió y ella le preguntó "por qué había hecho eso", cuando el ex técnico le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo su cuerpo".