Ricardo Caruso Lombardi tiene una habilidad probada y otra que hasta aquí era secreta. La primera es salvar equipos que estén al borde del descenso y dejarlos en primera. La otra... tocar el güiro.
El DT de Sarmiento es toda una personalidad en Junín luego de haber logrado la permanencia en primera división. Y él, adepto a las manifestaciones histriónicas, no duda en mostrar esa credencial para hacer lo que le plazca.
En este caso, el ex técnico de Newell's se subió al escenario de la Fiesta del Pejerrey y tocó el güiro (instrumento de percusión muy usado en la música tropical) con una banda invitada.
"Ya lo hemos puesto como padrino de esta fiesta: le quiero agradecer mucho el acompañamiento y por cumplir con su palabra de estar presente”, dijo el intendente de Junín, Pablo Alexis Petrecca. Y Caruso seguía tocando.
1
Información General



