Hace un par de semanas, cuando todos los planteles descansaban, Newell’s jugaba en el Monumental ante River, poniéndose al día tras aquella famosa suspensión del encuentro de la segunda fecha del Apertura. Pero la semana que viene, cuando entre martes y miércoles se desarrolle la jornada 12 del campeonato, la Lepra dispondrá de tiempo libre para que el nuevo entrenador Ricardo Lombardi siga tratando de imprimirle su sello particular al equipo. Es así como la noticia del aplazamiento del encuentro en el estadio “Ciudad de la Plata” ante Gimnasia para el viernes 26 de octubre le dibujó una sonrisa en los labios al siempre alegre Caruso.
Ese fin de semana del 26 no habrá ningún tipo de actividad deportiva en el país, ya que el domingo 28 se llevarán a cabo los comicios presidenciales. Además, Newell’s contará con la ventaja de un mayor descanso, ya que el equipo dirigido por Falcioni completará los 65 minutos pendientes con Colón tres días antes. La Lepra sí jugará su partido de la fecha 13, ante Independiente en el parque de la Independencia. Ese encuentro fue programado por AFA y la televisión para las 17.20 del próximo domingo 7 de octubre, inmediatamente después del superclásico entre River y Boca.
Por otra parte, Ricardo Lombardi sigue pensando en un centrodelantero que pueda llegar a Newell’s como reemplazo del gravemente lesionado Diego Torres, posibilidad que ya fue habilitada correspondientemente desde la AFA. Dicen que Caruso tiene apuntados a varios futbolistas que está actuando en la B Nacional, categoría que siempre analiza en busca de potenciales jugadores de Primera División.
1
Información General


