Una vieja disputa volvió a tomar vuelo, con un papelón incluido. Este domingo, en el programa Fútbol Permitido (TV Pública), el periodista Elio Rossi relató que Ricardo Caruso Lombardi le quiso pegar  durante un corte y, que él reaccionó a carcajadas. “Si te agarra Caruso, te da un ataque de risa".

La rivalidad entre los dos protagonistas nació tiempo atrás, cuando Rossi arremetió: “Sabíamos que Ricardo Caruso Lobardi era un vende humo. Lo que no sabíamos es que también era un botón, ortiva y vigilante". Días después, el DT respondió: "Yo juego al fútbol desde chiquito, no juego con una Barbie".

Lo cierto es que este domingo, la lucha se reavivó. Así lo relató Rossi: "Vino al programa Fútbol Permitido para charlar. Todo el mundo sabe que yo tuve algún que otro cruce con él y entonces preferí preservarme de charlar con él. El dijo que nuestras cuestiones estaban en el pasado, yo dije que no. Yo quería hablar con él fuera de cámara".

Luego, añadió: "Cuando terminó la entrevista, me acerqué para hablar con Caruso. El empezó a tirar trompadas. A mí me dio un ataque de risa y él se enfureció. Este tipo no aprendió nada. Me ofendió a mí y a mi familia. Yo quería hablar con él mano a mano. Le dije vamos a charlar y me empezó a tirar trompadas".

Y cerró: "A mí lejos de ofenderme la cuestión, me tentó y él se enfureció y se volvió loco. Caruso Lombardi no le puede pegar a nadie. Si te agarra Caruso, te da un ataque de risa".

En tanto, mientras en el programa analizaban el partido entre Godoy Cruz y Lanús, se oyó un grito al aire: "¿Para qué? vinimos? Vinimos de la cancha, loco, para esto...". Era una voz femenina, aparentemente de la mujer del DT, que fue quien remató: "Este forro hijo de puta".