El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, salió al cruce de declaraciones del goleador uruguayo Carlos Bueno acerca de que el DT "se queda con plata de los jugadores", y respondió que "está buscando justificar su salida del club".

En declaraciones a una radio uruguaya, Bueno señaló que Caruso Lombardi se había quedado con el 25 por ciento de un premio de 400 mil pesos dado por el conductor Marcelo Tinelli tras el triunfo del equipo ante Newell`s Old Boys, por 3 a 2, y sobre la hora.

"No sé de que habla Bueno. Pregúntenle a los jugadores. Hablen con Migliore (Pablo), con Romagnoli (Leandro) o Bianchi Arce (Nicolás) a ver qué dicen", señaló hoy Caruso Lombardi por radio Mitre.

El delantero habló por Radio Imparcial de Uruguay y señaló detalles del premio acercado por Tinelli: "(Caruso) la dibujó. Por ahí es una de las cosas que yo tampoco comparto. Por eso quiere que se vayan todos los grandes del club para manejar el grupo", agregó el goleador.

Por su parte, el técnico señaló que "Bueno está tratando de justificar su salida del club, donde tiene seis meses más de contrato. El nunca se va bien de ningún equipo".

En tanto, el goleador uruguayo, figura clave en la salvación del descenso, reconoció que será "muy difícil seguir" en San Lorenzo por las diferencias que mantiene con Caruso Lombardi.

"Las declaraciones de este jugador responden siempre a cómo se levanta, según me dijo él personalmente. Yo no me hago cargo de nada de lo que dice", consideró el ex técnico de Argentinos, Newell`s, Racing y Quilmes.

Caruso Lombardi también se refirió a que "ahora muchos periodistas, que me tienen harto con su encono y sus críticas diarias, seguro que se van a hacer eco de esta estupidez".

Por último, el entrenador señaló que "con San Lorenzo tengo contrato hasta junio del año que viene y pronto me pondré a diagramar la próxima temporada".

Fuente: Télam