El gobierno bonaerense decidió ofrecer una recompensa de 100 mil pesos para quienes puedan aportar información concretos que ayuden a identificar y detener a los responsables del secuestro del albañil Luis Gerez, desaparecido el miércoles 27 de diciembre y soltado en la noche del 29.

El gobernador Felipe Solá y el ministro de Seguridad León Arslanian están a la búsqueda de datos "veraces y determinantes" que permitan identificar a los secuestradores del testigo. En un primer momento se esperaba que la suma ofrecida rondara los 400 mil pesos, porque era el número que se había estipulado el viernes antes de que Gerez apareciera con vida, pero finalmente el importe se fijó en 100 mil.

Quienes tengan datos podrán acercarse personalmente o por medio de terceros ante la autoridad judicial interviniente (UFI Nro. 1 descentralizada de Escobar, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana), al ministerio de Seguridad, a llamar al 0800-333-5502. Se asegura la confidencialidad de la información y también reserva de identidad.