Lo más importante

Caso Nisman: designan nueva fiscal por licencia de Fein

Viviana Fein pidió el permiso por motivos personales y no trascendió por cuánto tiempo no estará a cargo de la causa. Será reemplazada por Mariana García, quien intervino en el triple crimen de General Rodríguez

0 Comentarios
0 Comentarios

La fiscal Mariana García tomará la investigación por la muerte de Alberto Nisman. Viviana Fein, quien intervenía en el caso, pidió licencia por motivos personales y no trascendió por cuánto tiempo será.

Según apuntó Infobae, el fiscal general Ricardo Sáenz decidió que García reemplace a Fein. Las versiones sobre la licencia de la investigadora son encontradas. Algunas indicaron que el permiso fue tramitado hace meses; otros, que se debe a que su madre se encuentra mal de salud.

El trámite habitual lo realiza el propio fiscal, quien debe firmar en su nombre cuando se encuentra de licencia en el ámbito de la Justicia nacional de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de ausentarse por un período de tiempo prolongado, será la Cámara Nacional la que deberá definir al reemplazante. En este caso, la determinación quedó en manos del fiscal general de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña, Ricardo Sáenz.

La fiscal tendrá acceso a la investigación, y a los resultados de las últimas medidas de pruebas pedidas por Viviana Fein.

El pasado viernes llegaron a la fiscalía el estado de llamados telefónicos que realizó y recibió el fallecido fiscal en los ultimos días antes de ser encontrado sin vida. 

Mariana García tuvo a su cargo la investigación por el triple crimen de General Rodríguez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo