Carlos Casteglione contó su verdad. El zaguero de Central habló en Zapping Sport, donde narró cómo fueron los hechos posteriores al partido con Douglas y aseguró que él no fue directamente insultado ni agredido por los hinchas. "Forcejeé para separar porque vi una pelea y por eso recibí empujones", remarcó en Radio 2.

"Yo salgo normalmente de la cancha, cruzo el playón, hablo con dos radios y nadie me insultó. Cuando abro el baúl para guardar la valija, me doy vuelta y veo un montón de gente corriendo. Era un familiar de Javier (Yacuzzi) que estaba peleando, separé y en el forcejeo recibo empujones. Pero nadie me pegó ni me amenazó", señaló.

Casteglione agregó: "Me puse nervioso porque estaban mi señora y mi nena en el auto. Había bastante gente pero no sé quiénes son los que peleaban con el familiar de Javier. En un momento me empujan medio mal y mi señora estaba en el auto con un ataque de nervios porque no veía para atrás por el baúl abierto. Cuando vi que estaba nerviosa, me pasó los nervios a mi. Pero a mi no me pegaron".

Lo que sí dejó en claro Casteglione es que sus familiares no volverán a ir, al menos por ahora, al estadio canalla: "La familia sufre mucho, demasiado y para evitar todo tipo de situación en la que se pongan mal, de insultos hacia nosotros, la familia lo sufre más que los propios jugadores y es conveniente que por un tiempo no vayan".

"Mi señora está en Buenos Aires y esto la dejó muy nerviosa, me dijo vámonos y no vengas más. Pero el lunes estuve en Buenos Aires tranquilizándola, contándole cómo habían sido las cosas, que yo no había sido insultado ni golpeado, y ella lo entendió. Quiero ayudar a Central a subir a primera, confío en que vamos a salir adelante", añadió.

Finalmente, Carlos pidió enfrentar el presente con unidad: "Al no conseguir los resultados deseados, todo se sobredimensiona y se altera. Hay que tener tranquilidad, las cosas no nos están saliendo como queremos, como la gente quiere y es un momento de unirse, estar tranquilos. La unión hace la fuerza, hay que reflexionar y tratar de estar juntos".