Carlos Casteglione admitió estar “un poco triste” por la derrota del sábado ante Banfield. Lo hizo en Zapping Sport por Radio 2, donde además afirmó que “hay un buen plantel” y dijo estar “convencido de que todo va a salir bien”.

“Estoy un poco triste por no haber podido ganar un partido en el que nos habíamos puesto en ventaja, que estaba bastante controlado. Pero hay que seguir, esto recién comienza”, tiró el zaguero central este lunes.

Para el ex Tigre, ahora “hay que encontrar rápido el funcionamiento para trabajar tranquilo. No hay que dormirse, hay que sacar resultados rápido. Es un torneo duro y complicado, pero queda mucho camino”.

Consultado sobre su presente en el Canalla, dijo Casteglione: “Me siento cómodo, bien, me trataron de primera desde el primer día. Ojalá los resultados nos acompañen para trabajar más tranquilo, tomar confianza y que la gente empiece a creer en nosotros”.

Y cerró hablando de la presión de la hinchada: “Lo de la gente es normal, no vio los resultados que quería y nosotros tenemos que tratar de aislarnos un poquito, de hacer nuestro juego, contagiarles y transmitirles confianza en nosotros. Hay un buen equipo, un buen plantel, va a ser largo pero estoy convencido pero va a salir todo bien”.