Gonzalo Castillejos suena en Central. Otra vez. Después de su primer paso sin pena ni gloria por el club, el posterior regreso goleador del año pasado y la decisión de no hacer uso de la opción de compra, parece qye otra vez el Canalla va por sus goles. Y a Castillejos, según lo que dijo en Rosario Deportes, la chance le gustaría.

"¿Cómo no va a gustar volver si Central si es mi casa"", arrancó. "Pero no hemos hablado del tema con mi representante, así que estoy esperando a ver qué hace Lanús conmigo. En Central me crié ahí, tengo mi familia en Rosario, estoy cerca del pueblo, así que estoy muy cómodo en la ciudad", agregó.

Castillejos aceptó que no tiene respuestas sobre la decisión de Central de dejarlo partir: "Me la sigo haciendo a esa pregunta. Son cosas que pasan, el tiempo atrás no se puede volver, así que ya pasó. Tuvieron la posibilidad, no hicieron uso de la opción y simplemente tuve que presentarme en Lanús como debía".

"Nadie vino a hablar conmigo cuando se terminó el préstamo. Me reuní con Belloso mucho antes de que termine el torneo, me planteó incluso que hasta no ascendiendo tenían ganas de que me quede, pero después de eso nadie más se acercó y al no tener respuestas armé, la valija y me presenté en Lanús como debía", dijo.

Sobre la intención de Lanús de dejarlo o no partir, Castillejos remarcó: "Hablé con Guillermo (el DT, Barros Schellotto) a mediados de torneo porque llegó una posibilidad del exterior y me dijo que si me convencía y al club le queda bien, me dejaba ir. Luego me dijeron que a préstamo no me iban a dejar ir, pero esto era cuando era titular. Ahora que dejé de serlo, no sé qué harán", cerró.

Cargando audio...

Castillejos habló sobre su posible regreso (Audio Rosario Deportes)