Lo más importante

Causa Ciccone: Boudou apeló la confirmación del procesamiento

El vicepresidente realizó la presentación este jueves ante la sala I de la Cámara Federal. La defensa pretende que la sala IV del máximo tribunal penal del país revise el fallo que confirmó el procesamiento dictado pro el juez federal Ariel Lijo

2 Comentarios
2 Comentarios

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, apeló la confirmación de su procesamiento por parte de la Cámara Federal porteña en la causa Ciccone. La presentación se hizo ayer ante la sala I de la Cámara Federal, que confirmó los procesamientos y los camaristas resolverán en las próximas semanas si conceden o no el recurso para llegar a la Cámara de Casación Penal.

Según explicaron fuentes judiciales, varios procesados presentaron planteos similares por lo cual se resolverá de manera conjunta si se aceptan o rechazan.

La defensa de Boudou pretende que la sala IV del máximo tribunal penal del país revise el fallo que confirmó el procesamiento dictado pro el juez federal Ariel Lijo por los delitos de "cohecho y negociaciones incompatibles" .

El escrito fue firmado por el abogado Eduardo Durañona, defensor del Vicepresidente.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Como vos hay un montón de hdp que les debería pasar lo mismo. Te mantenes oculto rata sucia, hasta que pasen las elecciones seguramente.

  2. Imagen de perfil de Feliciano 2
    Feliciano Bondo

    Ladrón roñoso, vos como todos los corrupto deberían ser embargados y deberían devolver todo lo que se afanaron de este país. Todo el patrimonio que con tu sueldo no podes justificar.

Segui Leyendo