El candidato a intendente de Rosario por el sector de Rafael Bielsa, Héctor Cavallero, dijo que su decisión de postularse para volver al cargo que dejó hace doce años obedece a la necesidad de “reorientar la gestión” por “tres cosas fundamentales: hay dos ciudades y eso es muy peligroso para la convivencia, la Municipalidad está terriblemente endeudada e hipotecada y porque el intendente moderno asume todos los problemas modernos y los que no son de su competencia los negocia, no confronta”.

Así, Cavallero criticó con dureza al “actual” intendente Miguel Lifschitz y también al anterior, Hermes Binner, a quienes acusó, justamente, de ocuparse sólo de “denunciar” cuando hubo problemas de competencia provincial.

Al justificar su afirmación de que Rosario “está fundida” Cavallero mencionó que los tres últimos presupuestos municipales totalizaron un déficit de 100 millones de pesos y que la deuda se ha engrosado considerablemente por la toma de créditos para obras que recién se comnzarán a pagar en cuatro años.

El Tigre estuvo en Canal 3, donde participó en el programa De 12 a 14 junto con quien encabeza la lista de concejales que lo acompaña, la vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

Bielsa dijo que una de sus intenciones es que el Concejo se convierta en en lugar donde realmente se refleje la voz de los ciudades y quebrar así el distanciamiento entre la gente y el cuerpo legislativo.