La Justicia determinó que la empresa de transporte urbano de pasajeros Rosario Bus y un chofer de esa línea  deben pagar una indemnización de 25 mil pesos a un hombre que, en 2004, cayó de una unidad cuando estaba subiendo ya que en ese momento el coche se puso en marcha y el movimiento le hizo perder el equilibrio.

El hecho se produjo el 15 de enero de 2004, en la esquina de San Luis y San Martín, en las paradas de colectivo ubicadas en la plaza Montenegro. Armando Barbat, de 36 años, todavía estaba parado en los escalones de ingreso de la puerta delantera de una unidad de la línea 143 cuando el chofer arrancó el colectivo.

El movimiento lo hizo trastabillar, tras lo cual Barbat cayó al piso y se lastimó una pierna. Las heridas le provocaron un 20 por ciento de incapacidad en esa pierna.

Tras analizar lo sucedido, el tribunal Colegiado número uno determinó que la empresa de transporte Rosario Bus y el chofer que al momento del incidente manejaba el colectivo indemnicen a la víctima con el pago de 25 mil pesos más los intereses correspondientes.