Lo más importante

Cayó una banda que planeaba asaltar a una casa de Fisherton

La Policía de Investigaciones interceptó a los ladrones cuando iban a cometer el robo. Eran investigados por golpe a un banco de Capitán Bermúdez. Se les incautaron armas de fuego, handies con frecuencia policial, un auto y celulares
     Comentarios
     Comentarios

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en la mañana de este jueves a tres ingrantes de una banda que robó a un banco y que ahora planeaban un asalto a una vivienda de Fisherton. Secuestraron handies con frecuencia policial, celulares, dos armas de fuego y un auto.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que los tres arrestados están involucrados en el robo a un banco de Capitán Bermúdez y habían planificado, según información del Ministerio de Seguridad,  otro golpe.

Desde la PDI señalaron que los delincuentes conocían movimientos y horarios de la familia a la que iban a asaltar en Fisherton, en la zona noroeste, y que estaban por reunirse para concretar el hecho. Fueron interceptados en República del Líbano y Batalla de Bailen.

Los capturados son José Abelardo F., de 52 años; Jorge Omar V. “Alias Negro Newell's”, de 48 años; y Maximiliano Adrián O, “Alias Paraguayo”, de 28 años, y poseen antecedentes penales. Se les incautaron handies con frecuencia policial, celulares, dos revólver calibre 32 y un Peugeot 207.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo