El pasado 10 de julio Rosario3.com publicó una denuncia, probada con un video, de las picadas ilegales de motos que se corrían los domingos por la tarde en el circuito del parque Alem. Y parece que dio sus frutos, porque ahora hay controles fijos para evitarlas. Al menos así lo reflejó la misma lectora que en aquel momento envió las imágenes.

Este domingo volvió a comunicarse a través del espacio Periodismo Ciudadano para celebrar “el fin de las picadas” en ese espacio de la zona norte, según expresó Rosana en su mensaje, que esta vez llegó acompañado de fotos de los controles de Tránsito.

“Quería agradecer a Rosario3.com y a Tránsito por el fin de las picadas los domingos de tarde en el circuito del parque Alem. La nota del 10 de julio pidiendo, a través de un video, que controlen, tuvo éxito”, destacó la usuaria de este diario digital.

El domingo 8 había logrado filmar las carreras de motos en el parque (video al pie de la nota) y decidió hacer públicas esas imágenes. Aquel día su denuncia no fue la única, ya que también se recibió otra sobre esa misma práctica prohibida en la zona del puente Rosario-Victoria.