A tres meses de la muerte de Whitney Houston se pudo escuchar por primera vez en la radio "Celebrate", una de las últimas grabaciones de la artista.

El tema para el film Sparkle, en el que Houston no sólo canta a dúo con Jordin Parks, sino que además actúa, celebró el lunes su "estreno" en el programa de radio de Ryan Seacrest, según consignó la agencia alemana DPA.

Sparkle es una remake de una película de 1967 protagonizada por tres hermanas que debutan como cantantes. En esta versión que se estrenaría en Argentina hacia el mes de diciembre, la niña más joven está interpretada por la ganadora del concurso American Idol Jordin Sparks.

El objetivo de Houston, que en el film daba vida a la madre de las niñas en los años 60, era retomar su carrera cinematográfica, 16 años después de Como caído del cielo.

La cantante grabó el tema apenas unos días antes de morir, el 11 de febrero pasado, a sus 48 años, cuando fue hallada muerta en la bañera de su habitación de hotel y la autopsia reveló que había muerto ahogada, tras haber consumido cocaína.

Fuente: Télam