El interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, se compromentió a viajar a Rosario “la semana que viene” para relevar las quejas de los usuarios de telefonía celular por el mal funcionamiento de las líneas. Lo hizo en diálogo –por teléfono fijo– con el programa A Diario que conduce Alberto Lotuf por Radio 2.
“El diagnóstico que hacen los usuarios es el mismo que hemos hecho nosotros: el servicio ha venido desmejorando sustancialmente en los últimos dos años”, dijo el funcionario.
“Las empresas no han invertido de acuerdo a las líneas que han vendido”, dijo el interventor pero aseguró que “jamás ha habido una política desde el Estado para que no se invierta”.
“Si hay un responsable de la mala calidad del servicio esas son las empresas y en ese sentido estamos trabajando”, agregó Namuncurá y aseguró que desde el gobierno se están aplicando multas y controlando “en cada uno de los lugares”.
“Vamos a estar trabajando para que el servicio sea mejor”, prometió el funcionario y luego aseveró: “Me comprometo la semana que viene a trabajar en Rosario con los reclamos que haga la gente”.
Ceferino Namuncurá (Radio 2)