Colón de Santa Fe derrotó este domingo como local por 3-0 a San Lorenzo y, gracias a que el líder Lanús perdió ante Huracán, se ubicó a un punto de la cima del campeonato. El conjunto que dirige Antonio Mohamed se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Esteban Fuertes (2) y Nicolás Torres. En la visita se fueron expulsados Santana, Bergessio y Bottinelli.

En el arranque lo mejor del local era lo que hacía por las bandas el elenco local, mientras que el colombiano Daley Mena, más la vigencia en el área de Fuertes en la delantera, dejaban en evidencia a su rival de estar dormido.

En San Lorenzo pesó la falta de un enganche, ya que Gómez a veces perdía la brújula y jugaba de delantero, lo que hacía que no hubiera un socio para él, pero además no finalizara en buen puerto la jugada.

Así se iba un primer tiempo donde el dueño de casa demostró un buen juego y sobretodo simple.

Faltaba la definición, pero ésta apareció en el complemento. El Bichi se reencontró con la red luego de tres partidos y puso el 2-0 en 20 minutos.

La visita cayó en el nerviosismo y terminó con tres jugadores menos. Y con esa situación a su favor, Colón lo remató con el gol de Torres, a falta de cinco minutos para el final.