Después de una larga mala racha, Central Córdoba volvió al triunfo este sábado al imponerse 1-0 ante Comunicaciones y en condición de visitante, por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana.

El único gol del encuentro lo marcó Alejandro Fiorina a los 11 del segundo tiempo.

El Charrúa ganó bien y aunque pudo liquidarlo antes, sufrió sobre el final. Es que el árbitro Bermúdez expulsó a Nahuel Rodríguez por doble amarilla, y el equipo de Vaquero debió aguantar los últimos 15 minutos.

Con el pitazo final llegó el desahogo ante un Comunicaciones, que marcha en mitad de tabla con 16 unidades. El Charrúa suma ahora 14.

Los tres puntos son vitales ya que Central Córdoba venía de seis fechas sin ganar y en los últimos cuatro partidos había cosechado una sólo unidad. La fecha anterior fue derrotado en su cancha por el líder Platense 2-1. Ese panorama contrastó con un muy buen arranque en su regreso a la Primera B.

La próxima fecha el equipo de Tablada recibirá a Tristán Suárez, que viene de golear a Almagro y suma 14 puntos. Ese encuentro además es clave en la lucha por la permanencia, ya que el conjunto bonaerense está último en los promedios.

Platense puntero

En otro partido de este sábado, Acassuso se impuso 1-0 de local ante Temperley.

El viernes Platense venció como local a Atlanta por 2-0 y amplió su ventaja a cinco unidades sobre el escolta, Villa Dálmine. Sebastián Matos y Juan Manuel Olivares convirtieron los tantos de la victoria.