Central Córdoba volvió a perder y esta vez fue como visitante por 1-0 frente al Deportivo Español por la cuarta fecha del torneo de Primera B.

El único gol del partido lo hizo Abel Soriano en el segundo tiempo. Fueron amonestados: Javier Brienza, Guido Milán, Leandro Menza, Facundo Ganci (DE). Francisco Cruz y Ezequiel Petrovelli.

El Charrúa llegó a los 15 encuentros sin conseguir un triunfo. Su última victoria fue el 14 de marzo de 2009 cuando derrotó a Comunicaciones por 1 a 0 en el Gabino Sosa con gol de Diego Delmastro. Acumula 5 empates y 10 derrotas.

Por su parte, Argentino perdió 2-1 -también el sábado por la tarde- como visitante ante su homónimo de Merlo. El resultado no fue más abultado gracias a las atajadas de Mauro Andrada y a la falta de precisión de los delanteros locales.

Los goles fueron anotados por Viqueira a los 36´, sobre los 44´ empató Bravo en la única llegada del salaíto en todo el partido y a los 11´ del ST Amarilla le dio el triunfo a los de Merlo, según informa la página salaíta. Argentino jugó más de un tiempo con un hombre menos ya que a los 41´ del primer tiempo fue expulsado Junco por doble amonestación