Que la programación de los partidos en el fútbol argentino es caótica, nadie puede negarlo. Por eso no sorprende que un partido que en principio estaba estipulado para tal día u horario, cambie de manera radical horas después.

Pero en el caso de Central-Nueva Chicago, que según la programación inicial de la fecha 5 del torneo de la B Nacional jugarán el sábado a las 18.15, hay una razón que podría hacer mutar el horario del juego: el hecho de que juegue All Boys ese mismo día y con horas de diferencia en Rafaela.

Es que los organismos de seguridad se dieron cuenta de que las hinchadas del Torito y el Albo podrían cruzarse en la autopista Buenos Aires-Rosario, por lo que se analiza la posibilidad de que uno de los dos cruces sea corrido de horario.

En cuanto a la presencia de hinchas de Chicago en Arroyito en principio se había especulado con la chance de que eso no sucediera. Pero Daniel Ferreiro, secretario del club de Mataderos, ratificó en Zapping Sport que Central les cederá 3.000 generales.

Sobre el equipo, este martes el delantero Héctor Bracamonte se acopló al resto del plantel ya dejando atrás su molestia en el tobillo izquierdo y mañana por la tarde podría participar de la práctica de fútbol.