El actual presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino, fue reelecto para extender su mandato al frente del club de Arroyito hasta 2009 tras las elecciones que se desarrollaron este domingo en el Gigante. El candidato oficialista consiguió el 46 por ciento de los votos, contra 38 por ciento del Crece de  Eduardo Settimini y el 18 de la lista de Osvaldo Rodenas. Desde Crece denunciaron que "en las mesas controladas por la barra brava, varios socios votaron más de una vez", infracción que, según consideraron, estuvo apañada por la propia Fiscalía de Estado.

"Estoy contento porque el pasado funesto desapareció", dijo esta mañana Scarabino en diálogo con Radio 2. Se refería al hecho de que la lista de Rodenas, que cuenta con el respaldo de ex dirigentes del club, haya salido tercera.

De todos modos, admitió que hubo mucho "voto bronca", producto de la crisis por la salida del técnico Leonardo Astrada, que el equipo no cumplió con las expectativas planteadas y hasta la derrota del viernes con San Lorenzo.

Scarabino le restó importancia a las denuncias de irregularidades en la elección. El Crece denunció que se permitió a integrantes de la barra brava votar sin sus documentos de identidad.