Sin alteraciones. Con confianza. Respetando a su rival, pero convencidos de que pueden volver a Rosario con tres puntos vitales para cerrar la permanencia en Primera. Así espera Rosario Central el partido que afrontará este domingo, desde las 14.10, ante Lanús y por la fecha 16 del torneo Clausura.
El plantel conducido por Leonardo Madelón está desde el viernes por la noche en Buenos Aires, y este sábado entrenó en forma liviana en los bosques de Palermo. Los futbolistas se movieron a las órdenes del preparador físico Mariano Lisanti, y luego volvieron a refugiarse en el hotel donde consumirán las horas previas al duelo.
El equipo está confirmado desde el viernes a la mañana, y tendrá solo una variante en relación al que venció a Arsenal: ingresará tras el esguince de rodilla que lo marginó por una fecha el arquero Cristian Álvarez en lugar de Hernán Castellano. En consecuencia, la alineación que utilizará casaca amarilla será: Álvarez; Raldes, Ribonetto, Braghieri, Papa; Costa, Borzani, Paglialunga, Papa; Zelaya, Vizcarra. Los suplentes serán Castellano, Danelón, Méndez, Messera, Damián Díaz, Belloso y Arzuaga.
1
Deportes


