Con la planificación de la pretemporada alterada por la suspensión de los clásicos ante Newell´s, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva de Rosario Central trabajan junto a la empresa World Eleven para suplantar el encuentro que debía jugarse el domingo 27.
Por ello, la empresa privada esta abocada a contrareloj a conseguir un rival de peso para los canallas, de modo de tal de realizar el partido en el Gigante de Arroyito y mantener la televisación por la cadena Fox Sports.
Desde la empresa privada no descartaron la posibilidad de que los hinchas de Central puedan ingresar al estadio con los tickets adquiridos para el frustrado primer clásico. “Con un rival interesante propondríamos que se use la misma entrada y si no se devolverá el dinero como corresponde", sostuvo Hernán Tofoni, de World Eleven, en declaraciones radiales.
Con este panorama, trascendió que la idea inicial era organizar un encuentro internacional con algún conjunto sudamericano, aunque por la cercanía de la fecha un posible rival podría ser Atlético Rafaela.
Por lo pronto, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará este miércoles un amistoso ante Coronel Aguirre. El choque se llevará a cabo en Arroyo Seco, desde las 17.30, y a puertas cerradas para el público en general.