Lo más importante

Central cambió a tiempo, pero no le alcanzó para ganar

El equipo de Coudet igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela, mantuvo el invicto y sigue liderando el torneo. Pero tuvo a su favor todo el segundo tiempo, en el que jugó con superioridad numérica, y no pudo quebrar la resistencia de la Crema. Eluchans puso el primero de penal, igualó Ruben en el complemento. Bastía fue el expulsado en el local
0 Comentarios
0 Comentarios

 



Rosario Central y Atlético Rafaela igualaron 1 a 1, en el marco de la sexta fecha del torneo de primera división. Con este resultado, los canallas conservaron el invicto y mantiene el liderazgo en el certamen, a pesar de que los auriazules terminaron dominando gracias a la superioridad numérica con la que contaron durante todo el segundo tiempo.

El tanto local lo anotó Juan Eluchans, de penal, a los 19 minutos del primer acto. Unos minutos después, Adrián Bastía vio la roja por exceso verbal. Al inicio del complemento, Marco Ruben estampó la igualdad con la que se cerraría el pleito.

Un mal arranque

Central tuvo un inicio de partido poco favorable. Rafaela lo sorprendió y desnudó ciertas falencias defensivas, que tuvieron su momento cúlmine cuando Johanatn Ferrari cometió un penal indiscutido tras perder su marca, junto a Yeimar Pastor, en un pelotazo cruzado. Eluchans lo canjeó por gol.

 

Pero fue el propio Rafaela el que le sirvió en bandeja la recuperación a Central. Porque seis minutos más tarde, Adrián Bastía utilizó un término descomedido para referirse al árbitro Delfino y este le sacó la roja directa. De repente, los canallas se encontraban con un escenario a favor, habiendo hecho poco y nada.
 


En el segundo, todo cambió

Lentamente, los líderes del torneo empezaron a emparejar las acciones. Y en el nacimiento del segundo acto, llegó el empate a través de una gran definición de su goleador, Marco Ruben.

 



A partir de ahí, todo fue de Central. Rafaela se replegó y sólo llegó a través de alguna contra (como la que Caranta le tapó a González). Del otro lado, el arquero De Giorgi se transformó en figura, tapándole un cabezazo notable y un disparo bajo al peligro Niell, que entró muy bien al complemento en lugar de Ferrari.

Si bien pudo haber ganado, el resultado no es malo para Central. Que sigue sin conocer la derrota, mirando a todos desde arriba y comprobando (y comprobándose) que tiene material como para complicar y ganarle a cualquiera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo