A Central solo lo separan horas del segundo partido en la nueva temporada de la B Nacional, en el que buscará la recuperación después del mal inicio de torneo ante Sarmiento de Junín. Y el grupo de profesionales ya está concentrado al aguardo del pleito.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo viajó ayer y está alojado en el hotel del casino de la ciudad de Resistencia, en Chaco, desde donde se trasladará a la capital correntina para medirse mañana, 18.15, con Boca Unidos.

Si bien Russo no confirmó la formación, lo más probable es que haga cuatro variantes tácticas y una obligada: Gerardo Pérez por el lesionado Ferrari, Carlos Casteglione por Talamonti, Javier Yacuzzi por Rafael Delgado, Jesús Méndez por Encina y José Luis García en desmedro de Medina.

Con esto, la alineación sería: Caranta; Pérez, Peppino, Casteglione, Yacuzzi; Gagliardi, Freitas, Méndez, Lagos; García, Bracamonte. Además, forman parte de la delegación: Broun, Talamonti, Valentini, Nery Domínguez, Encina, Jonás Aguirre, Pablo Bécker, Medina y Toledo.