Tras el muy buen triunfo ante All Boys, que le sirvió para recuperarse luego de cinco cotejos sin victorias, el plantel de Rosario Central goza de dos jornadas libres dispuestas por el entrenador Miguel Ángel Russo.
Por eso, el grupo volverá a encontrarse este martes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde comenzará a preparar el partido siguiente ante Lanús, válido por la fecha 10 del torneo Final.
Para ese pleito, que se disputará el domingo venidero a las 16 en el sur bonaerense, el DT centralista no podrá contar con el suspendido Nery Domínguez, quien llegó a la quinta amarilla frente a los de Floresta.
A priori, y con toda la semana de entrenamientos por delante, lo más factible es que Matías Ballini tome el lugar del ausente Domínguez, para no retocar la estructura y seguir con el 4-4-2 que viene utilizando Russo (salvo algunos pasajes en los que Carrizo fue enlace).
Por lo demás, es un hecho que el conductor de la escuadra de Arroyito mantenga al resto, incluido Sebastián Abreu, quien además de haber sido la figura del partido con el albo, no tendrá como competencia a Carlos Luna, quien sigue saliendo de una lesión muscular.

1
Deportes